Partido de altura en la Ciudad Deportiva de Buñol que medirá al Atlético Levante UD y al Villarreal C a las 12 de la mañana. Paco López ha preparado el encuentro con la presencia de Shaq Moore en el entrenamiento y cuenta con todo su arsenal para tratar de volver a la senda de la victoria tras perder el último encuentro a Juan Delgado y Joel Rodríguez por sanción. El filial del Levante UD está a un punto del Orihuela que ha aprovechado el bache resultados para comandar la clasificación.
Los levantinistas quieren retomar la senda de la victoria, tras lograr dos empates de manera consecutiva y una derrota, para tratar de recuperar la primera posición de la tabla que en estos momentos ocupa el Orihuela CF con un punto más. Por su parte, el Villarreal CF C ha encadenado tres jornadas sin conocer el triunfo, con el mismo balance que los granotas, por lo que también luchará por los tres puntos para mantenerse en la zona media alta de la tabla.
El tercer equipo castellonense se encuentra octavo en la clasificación con 36 puntos, alejado de la batalla en la zona alta de la clasificación. Torre Levante, Eldense, Olímpic y La Nucía superando los 40 puntos, son los equipos que pelean tras el conjunto de Villafaina, Castellón y el filial granota para establecerse en puestos de play off.
Por lo que mañana se vivirá un encuentro entre dos de las escuelas más poderosas de la comunidad valenciana en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 12 de la mañana en un choque que medirá las aspiraciones de los de Paco López por seguir reinando en su grupo y tratar de conseguir el ascenso marcado en el rumbo a principio de curso.
JORNADA 28 Sábado 17 de febrero @VillarrealCF C 12 horas Ciudad Deportiva @LevanteUD pic.twitter.com/c8wCYYV2Fj
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 14 de febrero de 2018