El Levante UD Fútbol Sala vuelve a la competición en Ferrol
Vuelve la Liga para el Levante UD FS y lo hace en la pista del O´Parrulo de Ferrol. Largo viaje para un Levante UD que salió en la noche del jueves por carretera para llegar así en las mejores condiciones a la cita de este sábado. Partido engañoso. Pese a la condición de recién ascendido y penúltimo clasificado, O´Parrulo se ha reforzado muy bien en el mercado invernal con el objetivo de conseguir la salvación en la máxima categoría. Equipo competitivo, la calidad de los fichajes de Adri y Saúl les da un plus de calidad y veteranía al cuadro dirigido por Diego Ríos.
En el bando local, las bajas de Cecilio y Emilio Buendía por problemas musculares marcan el viaje a tierras gallegas. David Madrid, técnico de los valencianos, analizaba al rival en esta jornada 21 de Liga “es un equipo difícil y más con las incorporaciones que han hecho. Han dado un salto de calidad bueno. Es un conjunto bien trabajado, que sabe a lo que juega y que hace una defensa muy férrea. Habrá que tener cuidado con la elaboración en ese sentido. Vienen de ganar en casa a uno de los fuertes como es Jaén, merecen más puntos de los que tienen en la tabla.” Un partido importante también en las aspiraciones visitantes por entrar en play-off “espero un partido trabado. Ellos van a querer jugar a un marcador corto, de ritmo lento, intentar vivir de nuestros errores. Les interesa un juego pausado, vivir de los errores del contrario y salir rápido a la contra. Nuestras opciones pasan por ser fieles a nuestro estilo, de querer ser atrevidos, alegres, encarar y tener confianza en nuestras posibilidades.”
Una cita que llega con el Levante ahora mismo 9ª a tres puntos del play-off. Tras el parón por el europeo, ambos equipos llegan con muchas ganas de sumar el triunfo y así acercarse a sus respectivos objetivos. Un Levante que desde el viernes descansa ya en tierras gallegas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al choque del sábado en el Municipal de “A Malata” a parir de las 19:30 horas. Vuelve la LNFS y lo hace con un choque trepidante para los nuestros.