El centrocampista del Levante UD, Cheick Doukouré, se encuentra entre algodones para la visita del Betis al Ciutat de València el próximo lunes. El marfileño estaba siendo un asiduo en el centro del campo propuesto por Juan Ramón López Muñiz en las últimas semanas y es seria duda para recibir a los de Quique Setién. Doukouré estuvo trabajando al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Levante UD debido a un problema en los isquios y su presencia es una incógnita para el transcendental encuentro.
El jugador arrastraba unos problemas en la espalda en las últimas jornadas que no le impidieron trabajar con el resto del grupo y jugar en los dos últimos encuentros. Sin embargo, ayer no participó en el amistoso frente al Ufa ruso disputado en las instalaciones del conjunto de Orriols y hoy entrenó de manera individual para tratar de recuperar la zona afectada y no imponerle el mismo de trabajo del resto del equipo.
Por lo que, a día de hoy, el marfileño es una seria duda para el transcendental choque frente al conjunto verdiblanco que ya en la primera vuelta supuso la primera derrota del curso y un duro correctivo para un grupo que venía de arrasar en la categoría de plata la temporada anterior y de entrar con fuerza en la élite del fútbol español.
Primera y dura derrota que supuso un antes y un después en el rumbo tomado por los de Muñiz que, desde su paso por el Villamarín, vieron como se volcaba su inercia positiva y comenzaron las dudas en el juego y, en consecuencia, los malos resultados que han llevado al equipo a la situación actual.
Habrá que esperar a lo largo de la semana para ver la evolución de Doukouré que se había erigido en una alternativa con fuerza para el técnico asturiano en este tramo de temporada.