El Levante UD celebró el último entrenamiento para preparar el partido que le enfrentará al Real Betis Balompié este lunes 26 de febrero, a partir de las 21.00 horas en el Ciutat de València. Juan Ramón López Muñiz ha dirigido un último partidillo y, haciendo algo de retrospectiva con lo que ha probado a lo largo de la semana, se puede deducir que finalmente el técnico asturiano va a decantarse por utilizar un sistema con dos atacantes frente a los verdiblancos. Roger y Sadiku podrían conformar una dupla totalmente novedosa en el Levante UD.
Y es que el preparador granota ha probado con el valenciano y el albanés arriba durante todas las sesiones de la presente semana, incluyendo el amistoso disputado contra el UFA ruso y que precisamente concluyó con 1-1 y gol de Roger. El resto del equipo es lo que presenta más incógnitas, empezando por la defensa. Quien parece un fijo es Postigo y, a su lado, Muñiz probó con Cabaco y Pedro López y Luna en los laterales. El doble pivote lo formaban Jefferson Lerma y Doukouré, con Jason y Morales en los interiores y, arriba, la mencionada dupla atacante. En cuanto al equipo de enfrente, estaban Coke, Róber Pier, Chema y Toño, en la zaga; con Campaña y Lukic en el doble pivote y Rochina e Ivi abiertos en banda; y, como delanteros, Pazzini y Boateng.
Con todo, el once que podría salir de inicio contra el Betis podría estar conformado con Oier Olazabal, defendiendo la portería; en la retaguardia Coke, Sergio Postigo, Chema y Luna; el centro del campo con Lukic y Campaña, acompañados en los flancos por Jason y Morales; y, arriba, Roger y Sadiku.