El Atlético Levante UD recibirá mañana miércoles la visita del Rayo Ibense. La Ciudad Deportiva levantinista albergará este encuentro que comenzará a las 17:30 horas y que medirá a dos conjuntos que pelearán desde los primeros compases por lograr el triunfo. El técnico del filial del Levante UD, Paco López, ha convocado a todos sus jugadores a excepción de Alberto Tendillo que causa baja por lesión.
Los de Ibi quieren reencontrarse con la victoria, después de seis jornadas sin conseguirla -tres empates y tres derrotas-, para agrandar distancias con la zona baja de la clasificación. Por su parte, el conjunto granota quiere seguir sumando de tres en tres para mantener el liderato que recuperó el pasado fin de semana.
El filial granota acarrea dos jornadas con victoria después de un pequeño bache de resultados y, hasta el momento, la Ciudad Deportiva de Buñol ha supuesto garantía de éxito y no han caído todavía en ningún encuentro con un balance de once victorias y dos empates. Los de Paco López retomaron el vuelo frente al Villarreal C con goles de Juan Delgado y Joel Rodríguez, mientras que el pasado fin de semana firmaron una remontada de mérito gracias a los goles de Iván Moreno y Shaq Moore.
Por lo que el Atlético Levante, que está empatado a 59 puntos con el Orihuela, deberá seguir en su ritmo de excelencia, obligados a no bajar el pistón pues es la exigencia que requiere el estar arriba y si perdonas, como ocurrió hace unas jornadas, pierdes la cabeza de la clasificación. Mañana, a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, nueva oportunidad para Paco López y los suyos de dar un golpe sobre la mesa y tratar de mantener el ritmo o marcar distancia con sus inmediatos perseguidores.
JORNADA 30 Miércoles 28 de febrero @UDRayoIbense 17:30 horas Ciudad Deportiva @LevanteUD
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 26 de febrero de 2018