El defensa Esteban Saveljich, que juega en el Albacete cedido por el Levante UD, ha reconocido que todos los jugadores del plantel manchego se preguntan si podrían "estar jugando en Primera División". Así se refirió el central, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, al ser interrogado sobre si se veía en la máxima categoría, toda vez que pertenece al Levante UD y al reconocer sentirse "en un buen momento" de forma. El zaguero dejó claro que, si este año está rindiendo a buen nivel, es porque está gozando de la confianza que Muñiz no le otorgó durante la temporada 2016-17 del ascenso a Primera División.
Un hecho que el argentino-montenegrino atribuyó a que, durante esta campaña, está teniendo más oportunidades para demostrar su potencial. "He conseguido tener la confianza del cuerpo técnico que me faltó la temporada anterior, unido a que me siento muy querido por el vestuario y la afición y eso ayuda a que el rendimiento sea positivo", dijo. Cuestionado por si se ve jugando en el Albacete la temporada próxima, apuntó: "va a depender de lo que piense el Levante, equipo con el que tengo contrato y al que regresaré en junio".
Saveljich es uno de los futbolistas que el Levante UD tiene cedidos en diferentes equipos. El de Tandil ha jugado la totalidad de encuentros con el Albacete, a excepción de uno que se perdió por sanción, y todos ellos como titular, y es el futbolista con más minutos del conjunto del Carlos Belmonte, que de momento se sitúa siete puntos por encima de los puestos de descenso.
Otro de los 'prestados' a los que les sonríe el fútbol es Rubén García, que también lo está jugando prácticamente todo con el Sporting de Gijón y, con su cuarto gol de la temporada, mantiene a los rojiblancos a un punto de las plazas de play off por el ascenso a Primera. También le va viento a popa a Pepelu en el Hércules aunque en el estreno de Visnjic en el banquillo no tuvo minutos. La cruz de la moneda es para Verza y Espinosa, que no entraron en la convocatoria con el Almería y el Granada, respectivamente, aunque el primero de ellos por lesión.