Es Noticia

El último 'servicio' de Muñiz al Levante UD

Iago Aspas y Tucu Hernández celebran el gol del chileno para la victoria del Celta sobre la UD Las Palmas (LaLiga).
ElDesmarque

Los futbolistas, aficionados y en general el entorno del Levante UD encajaron el empate in extremis logrado por el Espanyol en el Ciutat de València como un jarro de agua fría y fue exactamente eso, ya que los granotas llegaban a ese compromiso tras encadenar 14 partidos sin conocer la victoria y ampliaron esa racha hasta las 15 jornadas seguidas. Estos malos resultados y sobre todo las pésimas sensaciones le costaron el puesto a Juan Ramón López Muñiz pero, antes de irse, el entrenador asturiano hizo un último 'servicio' para la causa granota. El Levante UD sumó un punto que, unido a la derrota de la UD Las Palmas contra el Celta, aleja un poquito al conjunto de Orriols de la zona de descenso.

Concretamente a un punto, por los 21 que tiene el Levante en su casillero frente a los 20 de los canarios y los 19 del Deportivo, con un Málaga muy alejado de momento con sus pírricos 13. La UD Las Palmas tenía la posibilidad, después del nuevo pinchazo de los azulgranas en Orriols, de sobrepasar a los granotas y estuvo cerca de hacerlo después de que Expósito silenciase Balaídos adelantando a los de Paco Jémez. Tras una bonita combinación en la medular, el tinerfeño batía de tiro cruzado a Rubén Blanco en el 53', enmudenciendo Balaídos pero sobre todo a la Valencia levantinista.
Sin embargo, los de Unzué pudieron reaccionar después de un error de Chichizola tras un disparo de Brais Méndez. El meta amarillo no atajó y el rechace le cayó a Jony para que, con total comodidad, alojase la pelota en las mallas del marco visitante. Ya en los últimos compases del choque, y tras una espectacular acción por el carril del '7' de Iago Aspas, el delantero celeste centró al corazón del área donde aguardaba el 'Tucu' Hernández. El chileno tuvo tiempo de bajarla, ante la inacción de Michel Macedo, y de un zapatazo superó por arriba al arquero visitante. El centrocampista establecía el 2-1 definitivo, acercando a los gallegos a tres puntos de los puestos de la Europa League y evitando el 'sorpaso' en la zona de descenso.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar