José Luis Morales no se va a rendir nunca o al menos ha demostrado en sus años en el Levante UD, sea cual sea el final, que no es de los que hinca fácilmente la rodilla. Con mayor o menor acierto, el 'Comandante' es de los que más han peleado en esta Liga, y lo indican sus cinco goles, por evitar la negativísima deriva del barco granota, cuya primera víctima ha sido su ya exentrenador Juan Ramón López Muñiz. Tras el adiós del asturiano y la llegada al banquillo de Paco López, el madrileño ha enviado un mensaje al Levante UD para animarle a seguir peleando y que nunca se rinda, ya que sigue vivo en la pelea por quedarse en la élite.
El rápido atacante colgó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje muy motivador. En ElDesmarque nos hemos permitido darle forma además con un vídeo. Las palabras de Morales son las siguientes: "Cuando se acaban las ganas, cuando sería preferible tirar la toalla, cuando el desgaste es inmenso y la recompensa ausente ahí es cuando seguimos porque ahí es cuando nos probamos, crecemos y renovamos. Lo bueno no surge de lo fácil, la práctica no es cuestión de un día o unas horas, el camino no se recorre en un solo paso. Valoremos nuestro esfuerzo, aguantemos lo que debamos de aguantar y continuemos porque la vida siempre premia a los que nunca se rinden", reza el mensaje del jugador azulgrana.
Morales fue uno de los protagonistas del partido de esta pasada jornada 26 contra el Espanyol, ya que pudo adelantar a los granotas en el marcador desde los 11 metros. Sin embargo, en el último suspiro, Baptistao empató echando al traste las esperanzas del equipo y el público de Orriols de volver a ganar casi tres meses y medio después de la última vez. Con su diana, ya son 15 en su carrera con el Levante en Primera División, igualando con Arouna Koné como tercer máximo artillero histórico en la Liga.