Paco López ha arrancado con mal pie su etapa como entrenador del Levante UD, tras ser presentado en la mañana de este lunes 5 de marzo de forma oficial. Al menos, en lo que se refiere a poder contar con el mayor número de efectivos posible para la batalla por la permanencia y, más concretamente, para las próximas fechas. Y es que el club granota ha dado a conocer el parte médico en lo que se refiere a Cheick Doukouré, que se retiró del terreno de juego frente al Espanyol con problemas en la rodilla, Armando Sadiku y Pedro López. El Levante UD ya sabe que no podrá contar con el marfileño para lo que resta de temporada tras conocerse que padece un esguince de grado 3 en la zona dañada.
Concretamente, los servicios médicos del club azulgrana han confirmado que el centrocampista "sufre un esguince grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 10-12 semanas", es decir, justo hasta que se consuman las 38 jornadas del campeonato.
Pero no será el único futbolista que pierda el de Silla ya que también se ha confirmado que Armando Sadiku, tras su brutal choque de cabezas contra Diego López, se ha roto la nariz. "El atacante sufre una fractura nasal después de que sufriera en el encuentro ante el RCD Espanyol un violento choque ante Diego López en un lance del juego durante el primer tiempo. Tiempo de recuperación pendiente de evolución del jugador".
Por si fuera poco, el parte médico del Levante UD también refleja problemas para Pedro López. "El capitán levantinista se ha sometido a pruebas esta mañana después de que finalizara el encuentro de ayer con molestias, y estas han determinado que sufre una contusión en el gemelo de la pierna derecha". El de Torrent tuvo que ser sustituido por Coke Andújar en la segunda mitad.