El centrocampista marfileño del Levante UD, Cheick Doukouré, mandó un mensaje de agradecimiento por todos los mensaje recibidos tras confirmarse su lesión, un esguince grado tres en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 10-12 semanas. Por lo que el centrocampista africano dice adiós a la temporada cuando estaba en su mejor momento en el Levante UD.
"La temporada ha terminado para mí. Desafortunadamente el fútbol son subidas y bajadas y las lesiones son parte de ello... Pero los verdaderos heridos son aquellos que sufren por algo más que deporte, como ya os he dicho trabajaré para volver más fuerte. Gracias a todos por sus mensajes", rezaba el mensaje publicado por Cheick en sus redes sociales.
Además, se lanzó en castellano. "Gracias por todos vuestros mensajes, gracias al club y la afición y mucha fuerza a mis compañeros para conseguir el objectivo", decía en un segundo mensaje. Y es que Doukouré no podrá colaborar en los últimos compases del campeonato, pero alentará a los suyos desde su circunstancia personal para tratar de hacer fuerza por objetivo.
El marfileño ha esquivado el quirófano, pero se trata de una lesión seria por lo que el reposo y, posteriormente, el trabajo serán fundamentales para poner a punto su maltrecha rodilla de cara al curso que viene.
Saison terminée pour moi, malheureusement le football est fait de hauts et de bas et les blessures en font partie... Mais les vrais blessés sont ceux qui souffrent pour autre chose que le sport , comme on le dit je bosserais pour revenir plus fort.. Merci à tous pour vos messages pic.twitter.com/XAPK961ACI
— Cheick Doukouré (@Doukoure_off) 5 de marzo de 2018
ainsi qu'à mon club et les supporters et courage et force pour mes coéquipiers pour réussir l'objectif. Gracias por todos vos mensajes, gracias al club y la afficion y muchas fuerza por mis compañeros para conseguir el objectivo @LevanteUD
— Cheick Doukouré (@Doukoure_off) 5 de marzo de 2018