Es Noticia

Ivi se reencuentra con su pasado

Ivi López con el Getafe. (Foto: EFE)
Luis Sancho

En un partido fundamental y, probablemente, en su mejor momento desde su llegada al Levante UD, Ivi López se reencuentra con su pasado ya que dio sus primeros pasos en la élite en las filas del Getafe, alcanzando el primer equipo ascendiendo desde las bases en la temporada 2013-2014 a sus 19 años en una temporada en que otros canteranos azulones como Emi Buendía o Vigaray vivieron su debut en la élite. 

En un encuentro frente al Villarreal en la jornada 30, con Cosmin Contra en el banquillo, el atacante madrileño vivió su debut en la élite del fútbol español sustituyendo a Pablo Sarabia en el minuto 69 de encuentro. Esa temporada tan sólo jugó un encuentro en Primera División; sin embargo, el curso siguiente, disputó hasta ocho encuentros en la máxima categoría contando para los tres entrenadores que pasaron por el Getafe ese curso: Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco.  
Esta temporada, el ex del Sevilla Atlético ha ganado importancia con el paso de las jornadas, y en los últimos encuentros ha dado un paso adelante en su rol en el equipo siendo, junto a Morales, fijo en las bandas cuando su estado físico se lo ha permitido. En los 24 partidos disputados, repartidos en 1378 minutos por el momento, el atacante ha marcado sus cuatro primeros goles en Primera División siendo el segundo máximo goleador del equipo empatado con Enis Bardhi.
El jugador, como el resto de la plantilla, afronta un encuentro como un arma de doble ya que podría suponer una válvula de escape con respecto al descenso o bien la materialización de entrar por primera vez en la zona 'caliente' después de 28 jornadas. 
Por lo que Ivi se reencontrará con su pasado en el Coliseum Alfonso Pérez, que le vio nacer como jugador, ya asentado en Primera División, ahora en las filas del conjunto de Orriols con el que peleará en el feudo azulón por tomar vuelo para la consecución del objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar