El Levante UD intenta, con Paco López, levantarse de un muy mal momento deportivo tras acumular 15 partidos seguidos sin ganar. En lo personal, quienes a buen seguro no lo están pasando nada bien son Toño García y Sergio Postigo, que llevan varios partidos sin poder participar con el equipo granota debido a sendos problemas físicos que no terminan de solucionarse y que les llevarán a volver a ser baja para el duelo que el Levante UD jugará contra el Getafe este sábado 10 de marzo desde las 18.30 horas.
El que se encuentra en una situación más delicada es Toño, que no logra esquivar los problemas físicos desde hace semanas. Hace algo más de un mes, el lateral izquierdo tuvo unos dolores en la cadera que le impedían trabajar con normalidad pero decidió infiltrarse y seguir adelante aunque en ese momento Muñiz prefirió darle su confianza a Antonio Luna, que es el que ha jugado de titular en la Liga en las últimas 11 jornadas pese a que, como dijo el asturiano en su última comparecencia, ha actuado con molestias físicas en los últimos tres encuentros del campeonato.
El saguntino, por su parte, no participa en Liga desde la visita del Athletic Club al Ciutat de València del pasado 10 de diciembre aunque sí que fue de la partida en los dos partidos de la Copa del Rey contra el Espanyol. Además, participó en el amistoso contra el Ufa ruso de finales de febrero aunque ahora, tras someterse a distintas pruebas médicas, se sabe que padece una lesión de Labrum en la cadera derecha y precisa tratamiento quirúrgico. Toño viajará este viernes a Barcelona para someterse a una valoración por parte del equipo que dirige el Doctor Cugat. El lateral irá acompañado por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante.
En cuanto a Sergio Postigo, abandonó el partido contra el Betis por un dolor en los isquiotibiales que le impidió jugar en Mendizorroza frente al Alavés y en la visita del Espanyol a Orriols. El central tiene un edema en esa zona que sigue sin remitir, por lo que es bastante probable que vuelva a estar ausente para el compromiso en el Coliséum Alfonso Pérez.