El Ciutat de València se prepara para un nuevo cambio esta temporada. El estadio del Levante UD lucirá una iluminación en toda la cubierta del estadio que estrenará este mismo viernes frente al Éibar y que ya se verá presente en el recibimiento al equipo que se vivirá dos horas antes, ya con la noche haciendo presencia en Orriols. El Levante UD ha vivido un año de cambios en su estadio que le ha llevado a incluso ser objetivo de premios.
Es el segundo cambio que presenta el feudo de Orriols en el presente curso, ya que a principio de temporada fue toda la cubierta, a nivel estructural, la que recibió un cambio de aires. Con color y una lona presente en toda la zona exterior, además de algunos retoques en el interior del estadio, dejando un resultado brillante.
El cambio radical que ha experimentado el Ciutat de València en las dos últimas temporadas ha sido espectacular y, desde luego, lo realizado por el Levante UD no le ha pasado desapercibido a nadie en el mundo del fútbol ni en España ni más allá de nuestras fronteras. De hecho, la empresa que se ha encargado del rebranding, la valenciana Molcaworld, ha sido nominada para el premio 'Patrocinio, Ventas y Marketing' en los 'The StadiumBusiness Awards' 2018, los primeros galardones de la industria del sector del estadio otorgados por el propio secto
Los cambios que ha experimentado el Ciutat de València son muy visibles tanto por fuera del estadio como también por dentro, donde el club lo ha dotado de tecnologías muy innovadoras como el servicio de geolocalización por beacons, el wi-fi integral durante los partidos para todos los asistentes, entre otras acciones pioneras en el fútbol español.
Ya tenemos todo listo para inaugurar mañana, antes del #LevanteEibar, la nueva iluminación del Estadio Ciutat de València pic.twitter.com/gbMA4wvfS1
— Levante UD (@LevanteUD) 15 de marzo de 2018