La Delegación de Peñas del Levante UD ha obtenido los permisos necesarios para recibir este viernes, a las 19:00, antes del partido frente al Éibar que podría suponer un impulso decisivo para encarar el objetivo. Por lo que se ha hecho un llamamiento masivo a toda la afición, peñistas, abonados y simpatizantes para afrontar un duelo de transcendencia.
El club ha apoyado la causa y lleva unos días haciendo un llamamiento a la afición bajo el hashtag #NoÉsUnPartitMés para que la afición sea consciente de la importancia del choque. Por el momento, Róber Pier y Campaña han sido los escogidos por el club para dar voz y llamar a la gente a llenar el graderío de Orriols frente al conjunto armero.
El comunicado de la Delegación de Peñas dice así: "Ya tenemos los permisos, habrá RECIBIMIENTO este viernes a partir de las 19:00 horas como el día de las siguientes fotos (pasando el foster hacia el parking de tribuna). Por lo tanto os convocamos a todos, peñistas y abonados. Tu también juegas. Macho Llevant. Máxima difusión".
Por lo que el viernes a las 21:00 horas se vivirá un encuentro de máxima importancia para afrontar los últimos pasos del curso.
#NoÉsUnPartitMés https://t.co/P0hSkCkKyU
— Levante UD (@LevanteUD) 15 de marzo de 2018
Ya tenemos los permisos, habrá RECIBIMIENTO este viernes a partir de las 19:00 horas como el día de las siguientes fotos (pasando el foster hacia el parking de tribuna). Por lo tanto os convocamos a todos, peñistas y abonados. Tu también juegas. Macho Llevant Máxima difusión pic.twitter.com/kKg3iBWsvm
— Delegació Penyes LUD (@DelegacioPenyes) 14 de marzo de 2018
#NoÉsUnPartitMés | @JoseGCampana #LevanteEibar pic.twitter.com/kOWXuMnWV7
— Levante UD (@LevanteUD) 14 de marzo de 2018
#NoÉsUnPartitMés | @RoberPier4 #LevanteEibar pic.twitter.com/aT5L9dDZtq
— Levante UD (@LevanteUD) 13 de marzo de 2018
Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos en el partido que enfrentará a Levante UD y SD Eibar que se disputa el viernes 16 de marzo a las 21 h en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander.
Con esta iniciativa se pretende que, si los más pequeños de la casa no pueden acudir a este encuentro debido al horario, el abono no se quede sin utilizar.
El acceso al estadio con el abono infantil será exclusivamente por los tornos destinados al abono infantil.
Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos en el #LevanteEibar (Viernes, 21 horas) https://t.co/TAFXNxtNNS pic.twitter.com/M2DrRUD9vq
— Levante UD (@LevanteUD) 14 de marzo de 2018