Parte médico: se confirma lo peor para Luna
El Levante UD habrá tenido un mayor o menor acierto en la presente temporada en cuanto a su juego o las decisiones deportivas que ha tomado pero lo que no se le puede discutir es la mala suerte que está teniendo con las lesiones. Y es que, en poco menos de una semana, se ha confirmado que pierde a sus dos laterales izquierdos, el segundo de ellos Antonio Luna después de conocerse el parte médico de la lesión que padeció contra el Eibar. El balear padece una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo derecho por lo que el Levante UD, a falta de determinar el alcance de esta lesión, lo perderá como mínimo alrededor de un mes.
El parte médico que ha emitido el club granota este sábado 17 de marzo reza lo siguiente. "El defensor se retiró del terreno de juego en la reanudación del choque ante el Eibar. Una primera exploración médica confirma que el lateral izquierdo presenta una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho. Luna se someterá en las próximas jornadas a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de esta lesión". Una rotura media de este tipo requiere un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas, lo que está claro es que Paco López tendrá que improvisar contra el Girona.
En cuanto a Campaña, que también tuvo que retirarse en la primera parte frente a los armeros, el comunicado oficial dice: "El mediocentro se retiró en los minutos finales del partido ante el Eibar tras sentir unas molestias en la rodilla. Una primera exploración médica efectuada en la sala médica del Ciutat de València, realizada por parte de Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante, descarta cualquier tipo lesión en la zona afectada. No obstante, el futbolista se someterá en las próximas jornadas a nuevas pruebas médicas para confirmar con mayor exactitud su estado médico". Mejores noticias para el sevillano.