Se esperan pocos cambios en el once del Levante UD para enfrentar al Girona en Montivili. Paco López ya ha dejado algunas pistas en la lista de convocados para el encuentro de 18 efectivos, por lo que no deberá realizar descartes y se puede entrever el once por el que podría apostar el técnico de Silla frente a los de Machín. El Levante UD ya sabe lo que es ganar en el feudo gerundense esta temporada.
En la portería no hay dudas, con un Oier en estado de gracia que sigue empeñado en que la afición granota no se acuerde demasiado de Raúl Fernández o, incluso, Langerak. En una defensa cogida con pinzas, las variantes son mínimas; sin embargo, lo normal es que López de continuidad a los cuatro hombres con los que han cosechado los últimos seis puntos. Pedro López, Cabaco, Róber Pier y Coke en el costado izquierdo se antojan como los cuatro hombres por los que apostará el técnico.
El centro del campo también anda bajo mínimos y sólo podrá contar con Lerma, Campaña y Bardhi. Por lo que lo más lógico sería ver al sevillano y al cafetero formando en la medular de cara al encuentro del sábado. En los costados, los hombres que se han ganado la confianza de Paco López con sus actuaciones, Morales e Ivi que son el descaro y la verticalidad del equipo.
Arriba, debido a los descartes, hay menos dudas. Con Pazzini fuera de la convocatoria, serán tres los hombres que pugnen por los dos puestos de ataque por los que apuesta el nuevo cuerpo técnico. Roger y Boateng se intuyen como titulares ya que Sadiku ha estado este tiempo concentrado con su selección y, además de acumular minutos en sus piernas, se ha perdido los días importantes de trabajo. Sin embargo, ha entrado en la lista por delante del italiano que es la gran ausencia de la convocatoria. Curiosa la situación del italiano que estuvo trabajando durante toda la semana para preparar el importante duelo frente a los de Machín.