José Luis Morales fue el gran protagonista del partido entre el Levante UD y el Girona al menos para el conjunto granota y en cuanto a cosas tangibles se refiere, en este caso el gol que sirvió para cazar un punto en Montilivi. El madrileño ha sido uno de los futbolistas que han mantenido al equipo azulgrana en los peores momentos y es una voz autorizada aunque, tras el partido, lo que señaló no dejar de ser una evidencia: el trecho que va de lo que estaba sucediendo con Muñiz a los aires renovados con Paco López. "Desde que hemos cambiado desgraciadamente de míster, la dinámica ha cambiado totalmente", manifestó el jugador del Levante UD.
Y es que todo queda dicho con los siete puntos de nueve posibles desde el aterrizaje del preparador de Silla en el banquillo levantinista. "Desde que hemos cambiado desgraciadamente de míster, la dinámica ha cambiado totalmente. Antes nos faltaba haber conseguido un resultado positivo. Llegó en Getafe y te da tranquilidad porque consigues los puntos, haces un buen partido. La dinámica de ahora no tiene nada que ver con lo de hace un mes", indicó el capitán.
El capitán del Levante explicó lo sucedido en Montilivi. "Hemos hecho un partido muy serio, con mucha posesión de balón, que antes nos costaba mal. El equipo, después de encajar el gol, que ha sido un golazo, no se ha venido abajo, ha seguido jugando, ha tenido la recompensa del gol. Hemos podido aprovechar un poco mejor los nervios de ellos pero ha sido justo, un empate bonito", continuó.
Respecto a la pelea por la permanencia, no quiere relajaciones justo en este momento. "Hemos cogido una buena distancia y hemos hecho buenos partidos pero tenemos que seguir trabajando. No hay que relajarse porque, si los demás enganchan un par de victorias, se vuelven a enganchar. Debemos mantenernos para lograr salvarnos", finalizó rápido extremo granota.