Paco López, entrenador del Levante UD, se mostró muy satisfecho y orgullo del partido desplegado por sus futbolistas ante el Girona (1-1) y sobre todo por la evolución que está marcando el equipo granota en los tres partidos que lleva en el banquillo. "Una de las premisas cuando llegamos era lograr un equipo valiente, que compitiera de tú a tú ante cualquiera y teníamos delante un gran equipo, no hace falta descubrir la temporada que lleva, y lo hemos hecho", dijo el técnico del Levante UD, al que se preguntó por su futuro. "No me interesa para nada ahora, lo importante es la historia de este gran club y que se quede en Primera División", atajó.
El de Silla habló de este cambio en el Levante. "Es una evidencia ese cambio de dinámica, era muy negativa y no era fácil cambiarla. Había que tocar teclas y que este equipo tuviera ciertas señas de identidad, que fuera un equipo valiente, era una de esas señas que queríamos darle. Lo más importante es que los jugadores están convencidos de hacerlo", dijo. "Resaltaría a todo el equipo, y más hoy, el trabajo, el esfuerzo, la actitud ha sido tremenda. Estamos un puntito más cerca del objetivo y la sensación es que el equipo va creciendo y mejorando con ese trabajo que venimos haciendo", agregó.
Ante esa inmejorable situación, al entrenador granota se le preguntó por su futuro. "No me interesa para nada ahora, voy a seguir insistiendo: lo importante es la historia de este gran club, de esta entidad. Hay que poner el foco en que el Levante se quede en Primera División, cuando esto se consiga hablaremos", insistió.
El valenciano analizó el partido. "Tiene mucho mérito lo que hemos hecho, neutralizar el juego del Girona es muy difícil, incluso equipos grandes han tenido que cambiar mucho su forma de jugar o su estructura. No es fácil neutralizar ese cuadrado que hay dentro, esos carrileros tan largos. Sobre todo ha sido el convencimiento de mi equipo en lo que hace cada día, luego hay que plasmarlo y si no haces un trabajo colectivo como el de hoy no es fácil competir de tú a tú al Girona y sobre todo con la idea de atacar y atacar y buscar la portería contraria", concluyó.