Vídeo: Luis Fonsi y Natti Natasha ponen la banda sonora de la permanencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Locura en el vestuario: así se celebró el paso de gigante hacia la salvación
-
Paco López: "Esta victoria se ha celebrado como se merece"
-
La narración de los goles y las imágenes del Levante-Las Palmas
El Levante UD logró contra la UD Las Palmas una victoria que supone media permanencia en Primera División, ya que envía a los canarios a 10 puntos de distancia en la clasificación y, a falta de siete jornadas para el final del campeonato, el nuevo rival principal para los granotas es el Deportivo, con ocho puntos de desventaja más el gol average. Por tanto, era momento para una gran celebración y así fue, como testificaron varios futbolistas colgando diferentes vídeos en las redes sociales. El fútbol dejó paso a la música en el vestuario del Levante UD, bailando varios de los éxitos actuales tras otro pelotazo, en este caso frente a los de Paco Jémez.
No tardaron en correr por las redes sociales estas improvisadas producciones aunque, antes, los jugadores se reunieron en el centro del campo para abrazarse y escenificar una unión que ha quedado clara con la reacción protagonizada desde la llegada de Paco López al banquillo. Una vez en las entrañas del Ciutat de València y dentro de su santuario, el equipo dio rienda suelta a la locura y empezaron a sonar éxitos como 'Criminal' de Natti Natasha y Ozuna o el 'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato.
Una fiesta que había empezado hora y media antes de que arrancase el encuentro con el acalorado recibimiento de los aficionados del Levante UD al equipo para el partido contra Las Palmas. Alrededor de 500 seguidores granotas se congregaron en los aledaños del Ciutat de València y, pese a la preocupación de la Policía Nacional, no se pudo evitar que la hinchada, en lugar de hacer pasillo, invadiese la calzada para flanquear la llegada del autobús, al estilo de las grandes ocasiones. La presencia de aficionados fue incluso mayor que en la previa del duelo contra el Eibar en el anterior partido en el feudo de Orriols.