Fahad Al-Muwallad ya está de regreso. Una vez que el Levante UD, tras varias horas intentando ponerse en contacto en el futbolista, verificó que el atacante estaría de regreso a los entrenamientos con el equipo y después de perderse cuatro sesiones, el saudita se ejercitó en el Ciutat de València aunque no lo hizo junto a sus compañeros de plantilla, sino en solitario. Paco López tuvo una pequeña charla con su discípulo en el arranque de la matinal y puso al internacional árabe a correr y a trabajar por su cuenta, justo un día antes del enfrentamiento contra el Málaga. Por tanto, su convocatoria con el Levante UD, ya de por sí difícil, se complica un poco más.
Hay que recordar que Fahad sí que pudo entrar en la citación para el último partido en el Ciutat de València contra el Eibar aunque motivado en gran parte, si no en toda, por la larga lista de lesionados y de bajas que tenía el equipo para recibir a los armeros. En la cronología de los hechos, el saudí pidió permiso el pasado jueves para marcharse por un tema personal, concretamente para dar el último adiós a una persona cercana, y el viernes ya no estuvo en el entrenamiento. Sin embargo, no fue hasta este martes 17 de abril cuando en el club pudieron localizarle y concretar la fecha de su regreso, que ha sido este miércoles.
El atacante ha hecho carrera continua y luego ha trabajado junto a Giampaolo Pazzini, que causaba baja de la sesión del martes por culpa de un edema en el sóleo que le convierte en muy seria duda para recibir al Málaga. Otro golpe justo cuando el Levante empezaba a recuperar efectivos: Lukic y Jason frente al Atlético y ahora Luna y Coke frente al conjunto de Martiricos, además de Boateng, que si le dejan los médicos actuará con una máscara ante los andaluces.