Es una tradición cuando se cumple una fecha especial, en este caso un cumpleaños. Sin embargo, en el caso de Coke Andújar, fue una felicitación especial ya que el lateral derecho ha calado hondo no sólo entre los aficionados del Levante UD, del que ya es un auténtico ídolo por su identificación con la causa granota, su pundonor y, evidentemente, sus goles. También en un vestuario del que es un eje fundamental, aportando veteranía y tranquilidad en los momentos más complicados. Tras cumplir sus 31 primaveras, el vallecano fue felicitado de forma efusiva por sus compañeros del Levante UD y no fue lo único que se llevó, ya que terminó bastante 'caliente'.
Coke fue uno de los últimos jugadores en saltar al césped de entrenamiento, en este caso con el Ciutat de València como escenario. Cuando los futbolistas estuvieron todos reunidos, a excepción de Jefferson Lerma que al causar baja para el partido contra el Sevilla completó un trabajo específico, el preparador físico dio la orden para empezar a trotar pero, vista la buena situación del equipo y de esta ocasión especial, Chema tomó la voz cantante y se permitó parar la carrera. Los técnicos no se habían dado cuenta que faltaba algo importante: el pasillo al madrileño para calentarle y felicitarle por su aniversario. Y así fue.
El ambiente, por tanto, es inmejorable y por cierto antes de empezar la sesión se pudo escuchar un 'Where is Fahad?' de entre el grupo. Posteriormente, por cierto, Coke fue uno de los protagonistas del entrenamiento ya que le coló a Oier Olazabal un gol de más de medio campo y, cuando se acaba la sesión, un trallazo por la escuadra que puede que Bardhi no lo hubiese firmado.