El 'Comandante' del Levante UD, José Luis Morales, fue el encargado de marcar el gol de la victoria cosechada en Orriols frente al Sevilla y que le aupa como el máximo goleador de la historia del conjunto granota igualado con David Barral con 18 tantos. "Estoy muy contento por como está yendo la temporada en cuanto a números. Son ocho en Liga, dos en Copa, seis asistencias con la de hoy. Todavía quedan tres partidos y a ver si me quedo solo en la cabeza de máximo goleador del Levante UD en Primera. Y contento, un orgullo personal y agradecer a toda la gente el cariño que nos está dando el apoyo", aseguró el capitán tras cosechar tres puntos de oro. Además bromeó con los cánticos de la grada de 'Morales Selección', "están muy locos", dijo entre risas.
Al ser preguntado por los goles y su importancia en el equipo, el madrileño asumió sus responsabilidades entre bromas. "Para eso estamos aquí. Con pases, con goles, con buenos partidos. Somos un equipo que tiene que estar al 120% para sacar los partidos adelante y hoy quizá lo hemos hecho un poco a corre calles en la primera parte. Nos la hemos jugado a eso, nos ha salido bien. Disfrutar de estos tres puntos, de la permanencia y sobre todo de esta noche que puede que sea muy larga", dijo.
Sobre la permanencia, fue menos cauto que Paco López. "Prácticamente ya está, creo que sería imposible perder la permanencia ya. Muy contentos y felices por el resultado y por la gente. Sabíamos que era hoy u hoy y lo hemos conseguido estamos todos muy contentos y ahora a descansar y a disfrutar de la permanencia", declaró.
El capitán invitó a los aficionados a descansar a partir de mañana, pues hoy toca celebrar lo conseguido tras una dura temporada. "Que descansen a partir de mañana, primero que los disfruten hoy. La verdad que ha sido una temporada muy complicada. Muchos futbolistas han sido importantes, hemos sido fuertes dentro del vestuario, sabiendo que tarde o temprano teníamos que cambiar de dinámica y hemos empujado todos hacia el mismo sentido y desde la llegada de Paco nos ha traído una ilusión y una pasión por este deporte que es muy importante para conseguir los objetivos".
Y por último, valoró el encuentro del equipo ante un rival de entidad como el Sevilla. "Un partido soñado, un equipo que viene de los cuartos de finales de la Champions, está sufriendo por entrar en Europa y viene de una mala imagen en Copa y eso podría influirles. Teníamos en mente hacer un partido de tú a tú. Nos ha salido bien, hemos podido hacer algún gol más", zanjó.