Es Noticia

La carta de despedida de Carmelo del Pozo

Carmelo del Pozo, exsecretario técnico del Levante UD (Alberto Iranzo).
ElDesmarque

El Levante UD ha hecho ya oficial la desvinculación de Carmelo del Pozo como secretario técnico, cargo que ejercerá los próximos tres años en el Deportivo de la Coruña tras llegar a un acuerdo para su salida del equipo granota y para vincularse al club gallego, y además ha publicado una carta de despedida. El segoviano se muestra agradecido en estas líneas escritas y dice marcharse con la satisfacción del trabajo bien realizado en el Levante UD, con quien se ha conseguido en su etapa el ascenso a Primera División y la permanencia en la élite en esta 2017-18.

La carta de despedida reza lo siguiente. 
"No quiero marcharme de este Club y esta ciudad sin antes tener unas palabras de agradecimiento y despedida. Antes de todo, deseo manifestar que dejo el Levante Unión Deportiva con el convencimiento y la tranquilidad de haberlo dado todo en el día a día y de haber cumplido con el trabajo y los objetivos establecidos tanto en el aspecto deportivo como en el económico durante las dos últimas temporadas.
Después de una semana intensa en la que los hechos se han sucedido con velocidad vertiginosa, el Levante UD y yo hemos llegado a un acuerdo para agilizar mi salida ante la posibilidad profesional y personal de un nuevo reto.
Una vez cerrada mi etapa como Secretario Técnico del Club granota, deseo agradecer a toda la familia que conforma esta entidad el apoyo en el trato y el trabajo diarios. Gracias a los jugadores, técnicos, dirección deportiva, personal del Club, Consejo de Administración, Presidente y afición por estos dos años en los que hemos conseguido devolver y consolidar al equipo a Primera División.
Comienzo ahora una nueva etapa profesional, pero quiero desear el mayor de los éxitos deportivos a este Club en el futuro y manifestar que una parte de mi corazón siempre será granota. Gracias y buena suerte".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar