El Levante UD va a estar atento a una situación que puede producirse a lo largo del mercado de verano, que prácticamente ha empezado ya pese a que las competiciones todavía estén en marcha. La posible venta de Deyverson, actualmente en las filas del Palmeiras, supondría un beneficio para las arcas granotas ya que, cuando fue traspasado al club brasileño, la entidad de Orriols se guardó un 30% de una futura operación que no es descartable que se produzca en las próximas semanas. Es lo que ha confirmado el representante del futbolista por el que el Levante UD ya percibió cinco millones de euros el pasado año.
En el Palmeiras ya empiezan a barruntar que en poco tiempo empiecen a llegar ofertas por su delantero que, de momento, se han quedado en propuestas para salir a préstamo que, con el paso de las semanas, podrían ir a más. Su agente, en unas declaraciones que recoge la web 'Torcerdores.com', habla del interés de algunos equipos por hacerse con sus servicios. "Estuve en Brasil hace dos semanas y conversé con los directivos del Palmeiras sobre algunas propuestas recibidas. Lo que se aprobó es que el club está muy satisfecho con el Deyverson y no va a salir a préstamo para cualquier club ", dijo Filipe Dias.
"Como el mercado europeo comenzó a calentarse ahora, los clubes están en busca de información de Deyverson e inicialmente lo quieren por préstamo, pero por lo que no va. Si llega alguna propuesta de compra que satisfaga tanto el Palmeiras y el Deyverson, nos sentaremos para conversar", agregó. "Deyverson está muy feliz por volver a Brasil el año pasado y de jugar en el Palmeiras. Es obvio que no está contento con el momento actual, por no estar jugando tanto como le gustaría y con eso ningún jugador estaría feliz", sentenció.