Es Noticia

Hat-trick en la enfermería

Iván López, en un entrenamiento con el Levante UD.
EFE / ElDesmarque

Los futbolistas del Levante UD Iván López, Raúl Fernández y Cheick Doukouré han recibido este viernes el alta médica después de superar sus respectivas lesiones de larga duración, según confirmaron fuentes del club valenciano. Por tanto, el único futbolista que permanece en la enfermería aunque se encuentra con muy buenas sensaciones y en todo caso no llega al cierre del campeonato del Levante UD contra el Celta es Toño García.

Iván López se lesionó el pasado10 de octubre en un entrenamiento en la Ciudad deportiva de Buñol al sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y fue intervenido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat. Mientras, el meta Raúl fue operado el pasado 30 de enero por el mismo doctor al sufrir una dolencia en la cadera derecha y Doukouré se lesionó el 4 de marzo en el partido ante el Espanyol al padecer un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
A pesar de que han recibido el alta médica, ninguno de estos tres jugadores estará a disposición del técnico Paco López para el partido de este sábado contra el Celta en Vigo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar