Si por algo ha destacado el Levante UD en los últimos años es por cuidar de forma especial a sus aficionados. En este sentido, en la próxima campaña de abonos, el club volverá a tener un guiño y premiar a sus más fieles. Así, tal y como ha podido saber ElDesmarque, la entidad granota repetirá por tercer año consecutivo la experiencia de regalar el abono a todos aquellos seguidores que acudan a todos los encuentros de la campaña que ahora comienza.
Como cada verano, el Levante UD anunciará la semana que viene su campaña de abonos para la próxima temporada, que de nuevo traerá un regalo para los abonados más fieles. La entidad granota ha decidido regalar por tercer año consecutivo el pasa de la temporada 2019-2020 a los abonados que acudan a todos los partidos durante el año que ahora comienza.
La primera vez, en Segunda, bastó con ir a 18 de 21 partidos. Este año había que acudir a los 19 encuentros como local y en la nueva campaña de abonos 2018-19 de nuevo será imprescindible acudir a todos los partidos para obtener el paso gratis.
Este año el Levante UD ya anunció que eran 9.261 los abonados que han asistido a los 19 partidos de LaLiga Santander en el Ciutat de València y que, por tanto, renovarán su abono de manera gratuita, tal y como se comprometió a principio de ejercicio. El club granota lanzó una agresiva campaña de abonos el verano pasado al asegurar que regalaría el pase de la temporada 2018-19 a todos aquellos socios que acudieran a todos los partidos de la temporada 2017-18 y si el equipo lograba la permanencia en Primera división, que es lo que ha conseguido finalmente el Levante UD.
Un año después y visto el éxito conseguido, se repite la iniciativa con el afán de superar el número de abonados que se regalen y, sobre todo, con el deseo de continuar con los éxitos deportivos logrados hasta la fecha.