Que el Levante UD apuesta por sus socios más fieles no es una novedad pero, cuando se acerca el verano, siempre hay un momento de expectación para saber si el club granota mantendrá una de sus medidas estrella que, como ya se conoce en toda la España futbolística, son los pases gratis para aquellos aficionados que acudan al Ciutat de València a ver todos los partidos que juega su equipo de local. Una vez confirmado esto, otra muestra de que el club arrima el hombro con los suyos es que mantendrá su política de precios ajustados pese a que haya variaciones en algunos sectores del feudo del Levante UD.
Así, habrá un segmento de aficionados para los que se mantendrán los precios habituales y muy ajustados si se comparan con los de otros equipos de la Primera División, mientras que para otros habrá una variación. La intención del Levante es anunciar su campaña de abonos la próxima semana y, si la idea era llevarlo a cabo a mitad de la misma, no se descarta adelantar este anuncio, que no será una puesta de largo seguramente sino un lanzamiento. Y es que en el club entienden que la campaña se vende por sí misma y tampoco es descabellado pensarlo.
Será el tercer año en que se mantienen tanto los precios económicos como el pase gratis para los más fieles. En la campaña de la 2016-17, el club se comprometió a regalar el abono a los socios que acudieran a 18 de los 21 partidos de la Liga de Segunda División. Este año pasado, se elevó el listón de compromiso y sólo los que estuvieron presentes en los 19 compromisos de la Liga Santander gozarían de este privilegio, una medida que se mantendrá por tercer ejercicio consecutivo, con lo que vuelve a quedar demostrado que la entidad de Orriols apuesta por los suyos.