Si hay un futbolista que está de moda en estos momentos en el fútbol mundial, por circunstancias positivas y negativas que ha vivido en los últimos tiempos, ése es Mohamed Salah. El futbolista del Liverpool centrará muchas miradas en el partido del Mundial de Rusia que enfrentará a su Egipto con Uruguay a partir de las 14.00 horas. Pero, antes de concentrarse con su selección, el atacante pisó otro escenario importante y no es otro que el Ciutat de València. El futbolista 'red' acudió hace unos días al estadio el Levante UD para firmar un spot de Adidas, la firma con la que tiene contrato. De momento, es lo más cerca que va a estar Mo de ser un granota.
A pocas horas de debutar con los 'faraones', el delantero ha colgado una imagen con sus botas y un mensaje: "I wear these for 100 million Egyptians". Éstas las llevo por 100 millones de egipcios. La imagen se tomó en el Ciutat de València, donde acudió el astro a filmar un anuncio para su sponsor técnico, concretamente dentro de los vestuarios del templo azulgrana. Curioso que, mientras el planeta fútbol se preguntaba si Salah llegaría a tiempo al arranque del Mundial, se encontraba en las entrañas de la casa granota.
Salah será una de las sensaciones del primer partido de los egipcios ante el combinado charrúa o, al menos, es lo que espera su seleccionador Héctor Cúper. No lo tendrá nada fácil tampoco el futbolista del Liverpool frente a los Luis Suárez, Edinson Cavani y compañía.
I wear these for 100 million Egyptians.@adidasfootball pic.twitter.com/lpbW4b04Mh
— Mohamed Salah (@MoSalah) June 12, 2018