El que fuese futbolista del Levante UD Fahad Al-Muwallad ha tenido una despedida dulce del Mundial de Rusia con su selección ya que, aunque Arabia Saudita ha quedado eliminada para la fase de las eliminatorias, al menos ha podido marcharse a casa con una victoria tras imponerse por 2-1 a Egipto. La parte negativa para el extremo cedido al Levante UD durante el pasado mercado de invierno por el Al-Ittihad es que tuvo la oportunidad de hacer gol en esta gran cita pero tendrá que esperar al 2022 ya que erró el lanzamiento de penalti de que dispuso gracias a una gran intervención del portero de los faraones.
Después de que Salah adelantase a su rival en el ecuador de la primera mitad, el árbitro señaló el punto fatídico por unas manos dentro del área de Ahmed Fathi y el encargado de ejecutarlo fue Fahad Al-Muwallad. Sin embargo, y pese a realizar un buen disparo, el exgranota se estrelló contra una Essam El Hadary que realizó una espectacular parada: metió la manopla y el balón salió despedido hacia la escuadra, donde se estrelló y el 1-0 continuó campando en el marcador. Sin embargo, los 'hijos del desierto' dispondrían de otra oportunidad desde los 11 metros aunque en esta ocasión fue Salman Al-Faraj el que plantó la pelota y estableció el empate nada menos que en el sexto minuto de añadido del primer tiempo.
Finalmente, quien se llevó el gato al agua fue Arabia Saudita gracias a un gol de uno de los futbolistas que tuvo una experiencia este año en la Liga Santander, Salem Al-Dawsari, que militase en las filas del Villarreal. El examarillo aprovechó un buen pase dentro del área para establecer de volea el definitivo 2-1 en el 94', ya sin el exgranota sobre el terreno de juego, que fue sustituido a falta de 10 minutos para el final por Yahya Al Shehri. Fahad Al-Muwallad no pudo cumplir su sueño de anotar en el Mundial pero sí de ganar con su selección.