El Levante UD Femenino promete dar guerra esta próxima temporada ya que está conformando un plantel muy potente, con la llegada de futbolistas como Ivana Andrés, Claudia Zornoza, Ona Batlle, Ruth García y Eva Navarro y alguna otra 'bomba' que se espera como el fichaje de Marta Corredera. Sin embargo, para muchos el 'fichaje' más importante ha sido poder retener a Charlyn Corral por cuarta temporada consecutiva. La mexicana ha desvelado que el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios aunque asegura que la llamada rojiblanca llegó tarde y que pudo más su compromiso con el Levante UD Femenino.
Así lo aseguró en unas declaraciones recogidas por 'Record' tras un acto en el que apoyó al fútbol sin género en su país. Concretamente, se unió a Wera Kuri, artista y deportista local, para ayudar a dar un impulso al fútbol femenino que viene creciendo en los últimos tiempos en México. Charlyn Corral, consciente de su repercusión, se sumó a la iniciativa en la Cancha Anahuac Norte.
Sobre el Atlético de Madrid, relató lo sucedido. "Soy referente del equipo e irme tampoco era fácil. Creo que las cosas suceden por algo, el Atlético de Madrid llegó un poco tarde. No fue mi culpa sino de ellos, que les faltó meter el acelerador y yo estoy contenta con mi decisión", manifestó. "La verdad es que tengo muy buena amistad con Kenti Robles (futbolista colchonera) y me hubiera encantado jugar ahí pero soy una persona que al final me debo a las personas que confían en mí y, en este caso, el Levante ha confiado desde el día uno en mí", agregó.
Charlyn Corral y el resto de futbolistas del Levante UD Femenino por tanto afrontan una temporada que va a generar muchas expectativas y para la que, por cierto, ya hay fecha para la vuelta al trabajo, concretamente el 20 de julio para las pruebas médicas y el lunes 23 ya para empezar a ejercitarse. Antes, habrá tiempo para más presentaciones ya que este martes 3 de julio, desde las 13.15 horas, será el momento para la puesta de largo de Eva Navarro en la sala de prensa del Ciutat de València.