El Levante UD continúa perfilando su pretemporada y, en concreto, los partidos amistosos que disputarán los hombres de Paco López de cara a medir sus fuerzas y estudiar necesidades para la campaña 2018-19, la segunda en Primera División de forma seguida tras la última permanencia. El club granota ha anunciado el que será su séptimo rival para este período de preparación y será el Albacete. Este nuevo bolo para el Levante UD se celebrará el miércoles 8 de agosto desde las 20.30 horas en el Carlos Belmonte y corresponde al Trofeo 'Ciudad de Albacete'.
De momento, el Levante UD ha hecho oficiales seis de los siete encuentros en los que participará en la pretemporada, ya que el cuarto a jugar en su estadía en Ermelo, el que le medirá al Utrecht el próximo 2 de agosto en el estadio Galwenwaard, todavía no ha sido confirmado. Los otros seis compromisos anunciados por la web oficial hasta la fecha son los siguientes:
-Levante-Bournemouth: viernes 20 de julio a las 20.00 horas en Pinatar Arena.
-PEC Zwolle-Levante: sábado 28 de julio a las 16.00 horas en el Sport Park De Elshof VV Wijthemen.
-Feyenoord-Levante: domingo 29 de julio a las 14:30 horas en el Stadion Feyenoord 'De Kuip'.
-Heerenveen-Levante, sábado 4 de agosto a las 19:30 horas en el Abe Lenstra Stadion.
-Albacete-Levante, miércoles 8 de agosto a las 20:30 horas en el Carlos Belmonte.
-Real Zaragoza-Levante: sábado 11 de agosto en La Romareda.
En cuanto al retorno a los entrenamientos, la plantilla está convocada este jueves 5 de julio y también el viernes 6 en una segunda tanda para someterse a las clásicas pruebas médicas y analíticas. Tras un fin de semana libre, el arranque de los entrenamientos de pretemporada se producirá en la Ciudad Deportiva de Buñol este próximo lunes. Entre el 18 y el 22 de julio se llevará a cabo una mini-concrentación en La Finca de Algorfa y la segunda estadía será en Ermelo entre el 26 de julio y el 5 de agosto.