El Levante UD ha presentado de forma oficial a Coke Andújar como nuevo futbolista granota y, una vez retirado de la palestra el lateral, era un buen momento para preguntarle a Tito y Quico Catalán por los temas más candentes. Aunque se mostraron bastante marmóreos, el de Benidorm habló precisamente sobre el cuarto futbolista -tras el madrileño, Róber Pier y Cabaco- que les gustaría que repitiese como azulgrana y es Sasa Lukic. No se dan por vencidos. "Consideramos que es difícil pero imposible, nunca", dijo el director deportivo del Levante UD.
Cuestionado sobre si iba a ir hasta el final por el serbio, la respuesta de Tito demuestra que no se va a rendir fácilmente en su intento de ficharlo. "Lukic tiene contrato con el Torino. No sé qué significa llegar hasta el final pero nos ha demostrado que tiene un brillante futuro. Consideramos que es muy difícil pero imposible, nunca", recalcó el director deportivo.
Sobre la operación salida, Tito tampoco quiso mojarse demasiado ni marcar el número de fichas con las que quieren contar para esta temporada. "El reglamento nos permite tener 25 licencias y la competición 11 sobre el campo. Sobre el número no me voy a hipotecar, no lo sé", dijo y 'habló' de casos concretos como el de Raúl Fernández. "Todo jugador que tiene contrato en vigor es respetado, tiene sus derechos y sus obligaciones, lo tratamos como uno más".
Otro caso peculiar es el de Jason, con contrato hasta el 30 de junio de 2019 y que no ha renovado después de que ambas partes no se hayan puesto de acuerdo después de varios meses de conversaciones. El tema del gallego lo explicó Quico Catalán. "Lo más importante es que durante una época de la temporada pasada se tuvieron conversaciones con sus agentes. Ellos entendieron que no era el momento y a partir de este verano todos los jugadores que están en la plantilla saben cuál es la posición del club y cuál va a ser su rol. Jason y todos saben lo que pretende el Levante", sentenció el presidente granota.