Si hay muchos ex del Levante UD que están probando suerte en diferentes banquillos del fútbol profesional español, algún otro futbolista con pasado granota se ha lanzado a la aventura de los despachos. Es el caso de David Navarro que, tras un periplo sobre el césped con el Alcorcón, se convirtió hace unas semanas en el nuevo secretario técnico del club de Santo Domingo. El del Puerto de Sagunto no puede negar su pasado ya que sus tres primeros fichajes para los alfareros son sendos jugadores relacionados o con pasado en el Levante UD. El último de ellos, aunque todavía no se ha cerrado la operación de cesión, es Aly Abeid.
El lateral izquierdo tiene encarrilada su salida a préstamo al equipo madrileño, donde cumplirá su sueño de no ver coartada la progresión que él debe de tener, una impresión que comparten los técnicos del Atlético Levante UD y, por ello, se ha encontrado esta solución. Otros con pasado en el conjunto granota ya han llegado antes al Alcorcón, como es el caso de Jaime Gavilán, que fue el primero en acudir a la llamada de David Navarro, y posteriormente Víctor Casadesús.
Este último llega para reforzar el ataque del Alcorcón tras su paso por el Tenerife. Después de lograr el ascenso a Primera con el Levante UD, Casadesús no entraba en los planes de los granotas y encontró refugio en el Heliodoro Rodríguez López y, aunque no llegó a establecerse como titular fijo -salió en 22 ocasiones de inicio para un total de 29 partidos-, volvió a demostrar el olfato goleador al que tan buen fruto le sacó el cuadro granota, por ejemplo, en aquella 2014-15 en que sus ocho dianas valieron para salvarse. En el conjunto chicharrero aportó nueve tantos, sólo por detrás de los 12 de Longo e igualado con Juan Villar.
Gavilán se presume como un fichaje algo más 'sui generis'. Tras una extensa trayectoria con el Valencia (y un leve paso por el Tenerife) y el Getafe, en 2014 llegó al Levante pero sólo pudo jugar dos partidos, como azulgrana. Luego, probó suerte en el Platanias griego, el ATK de la India, el Suwon de la segunda división de Corea del Sur y de nuevo regreso a territorio indio, en este caso al Chennaiyin, que es de donde ha vuelto a dar el salto hacia España, en este caso al Alcorcón. David Navarro, además, ha fichado a Borja Galán, del Fabril, y al portero Ximo Miralles, del Villarreal C.