El Levante UD sigue acumulando malas noticias en su intento de fichaje de Sasa Lukic, si es que en algún momento ha tenido opciones serias de fichar al futbolista del Torino. Al menos, Tito no ha arrojado la toalla si hay que atenerse a sus últimas comparecencias. Pero en el conjunto granata los acontecimientos van por otros derroteros, como se encargó de recordar su presidente Urbano Cairo, y es que el serbio sigue encandilando a su técnico Walter Mazzarri y, para muestra, el primer amistoso de pretemporada contra el Bormiese. El centrocampista fue titular en el mismo y además marcó uno de los tantos en la goleada por 14-0 contra el débil conjunto local de la localidad en que está realizando el 'Toro' la pretemporada. La cuerda con el Levante UD está a punto de romperse.
Y es que en el club granota esperaban un gesto o un movimiento por parte del joven internacional que forzase al Torino a al menos escuchar la pretensión del Levante UD. Lejos de eso, Lukic está dejando muy buenas sensaciones desde el primer día de entrenamientos con un conjunto italiano que, además, está utilizando un sistema que le viene como un guante al jugador que el año pasado estuviese cedido en el equipo azulgrana. Un 3-5-2 en el que Mazzarri ha utilizado al balcánico tanto como volante izquierdo como por el centro en ese trivote, justo por delante de la defensa. Es decir, lo mismo que se vio en el Levante UD, sobre todo desde la llegada de Paco López, en el anterior ejercicio.
El Torino arrancó con un equipo que, pese a ser la primera prueba, puede suponer un once muy reconocible para la próxima temporada, a falta de posibles refuerzos. Sirigu defendió la portería, con una línea de tres centrales compuesta por Nkolou, Izzo y Moretti (Bonifazi tenía problemas físicos): dos alas muy abiertos con De Silvestri y Berenguer, con el trivote mencionado e integrado por Lukic, Rincón y Baselli; y, en punta, Iago Falqué y Belotti.
Lukic marcó el segundo de los goles y el resto fueron obra de Belotti (5), Acquah, Butic, Falqué (todos dos), Berenguer y Ferigra.