Es Noticia

Así ha sido la última sesión de la semana

El Levante UD ha concluido la dura semana de entrenamientos tras el regreso al tajo del pasado lunes 9 de julio y lo ha hecho con otra exigente sesión en la que los hombres de Paco López lo han dado todo antes del merecido descanso de día y medio, hasta que tengan que volver a calzarse las botas este lunes. La plantilla entrará en una nueva fase a partir de la próxima semana, con caras nuevas, al menos por el regreso de Jefferson Lerma, y también con la mini-estadía en La Finca de Algorfa con el primer amistoso entre el Levante UD y el Bournemouth.

Los futbolistas completaron la que fue su décima sesión de la semana entre las matinales y las vespertinas. El balón fue el protagonista y todos dieron la máxima intensidad pues, no en vano, y aunque los futbolistas que van a tener muy difícil jugar ya lo saben de boca de los técnicos, quieren agradar a Paco López. Al término del entrenamiento, los jugadores recibieron la visita de los niños y niñas que están disfrutando del Campus de Verano que se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Roger en un entrenamiento del Levante UD (David González).

A partir de la próxima semana, y como sucedió con el regreso este pasado jueves de Emmanuel Boateng, el técnico contará con Jefferson Lerma, que en principio está programado que regrese este lunes 16 de julio. Dos días más tarde, la expedición partirá hacia tierras alicantinas y el 20 jugarán en Pinatar Arena la primera prueba de las seis que tienen confirmadas contra el Bournemouth. El día 22 volverán a Buñol y de nuevo partirán el 26 de agosto hacia Ermelo, donde se medirán al PEC Zwolle, el Feyenoord, el Utrecht y el Twente. De vuelva a tierras españolas, cerrarán el período de amistosos contra el Albacete y el Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar