La anécdota curiosa del día llegó a través de las redes sociales involucrando a José Luis Morales y a David, mánager del Levante UD eSports recientemente proclamado campeón de Europa en la modalidad de FIFA 18 en Xbox. El representante del Levante UD pidió a el 'Comandante' su camiseta en contraprestación de su campeonato europeo y éste aceptó la propuesta retando a saber hasta donde estaba dispuesto a llegar por la elástica. Finalmente acordaron 100 retuits, tirando por lo bajo, y el máximo goleador de la historia del conjunto de Orriols aceptó el reto. David, en pocas horas, ya había conseguido su preciado regalo.
Una de las historias que nos dejan las redes sociales y que muestra la cercanía de Morales con la afición del conjunto de Orriols una vez más. Ahora solo queda que el protagonista de la historia y el 'Comandante' se pongan de acuerdo para hacerse con la elástica de una leyenda viva del levantinismo.
Cuantos RT para una camiseta tuya dedicada @jose1987morales ? Que hemos hecho al @LevanteUD @eSportsLUD campeón de Europa!! pic.twitter.com/U47FYLgDvp
— David Fuentes (@l4lDavid) July 21, 2018
No se... ¿100 RT?... Se que muchos no son, pero tampoco me lo pongas mucho más difícil. Lo que si te prometo es que ganaremos más títulos para el @eSportsLUD . Tu camiseta sería el talismán del equipo xD
— David Fuentes (@l4lDavid) July 22, 2018
A las pocas horas, David ya había conseguido la camiseta del 'Comandante' con más de 100 retuits en el mensaje inicial. Ahora solo le queda a Morales cumplir su palabra.
Reto conseguido comandante! La afición granota es muy grande pic.twitter.com/Omy3vwLtMM
— David Fuentes (@l4lDavid) July 22, 2018
El 'Comandante', con molestias en el pubis pese a estar entrenando con normalidad con el resto del grupo, se quedó en el banquillo y no disputó minuto alguno en el estreno del Levante UD 2018-2019 frente a los británicos por precaución.
Morales es uno más en el día a día desde el primer día de entrenamientos, tanto en la Ciudad Deportiva de Buñol como en la estadía de La Finca. No obstante, a estas alturas de la preparación del curso se ha preferido no arriesgar, más aún con los antecedentes de la temporada pasada, donde la pretemporada dejó más de un disgusto antes del arranca de la competición y con uno de los jugadores capitales del equipo.