Raúl Fernández ya es historia en el Levante UD. El conjunto de Orriols ha anunciado la desvinculación de su contrato y ya es oficial su llegada a la UD Las Palmas, con quienes ha firmado un acuerdo para las próximas tres temporadas tal y como avanzó ElDesmarque el pasado sábado. El Levante UD se ha despedido a través de un escueto comunicado en el que destacan la trayectoria del jugador como granota y confirman el acuerdo para la rescisión del contrato por ambas partes.
El guardameta llegó en la tarde de ayer a Gran Canaria, y ya se ha oficializado su llegada por parte del conjunto canario para los próximos tres cursos.
Hace tiempo que el bilbaíno Raúl sabe que su destino está lejos de Orriols. Curiosamente perdió la titularidad en el conjunto granota en el Estadio de Gran Canaria, su nueva casa. Juan Ramón López Muñiz, que no daba con la tecla para cambiar el rumbo del equipo, decidió apostar por Oier Olazábal en detrimento del guardameta del ascenso. El resultado llegó, se venció 0-2 con goles de Doukouré y Jason, y el asturiano no varió su decisión. Oier se hacía con la titularidad bajo palos y no la soltaría. Posteriormente, el jugador decidiría pasar por el quirófano justo después de la salida de Langerak y ahí comenzó a torcerse todo.
El comunicado dice así: "El Levante UD y Raúl Fernández han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.
El guardameta vasco llegaba a la entidad de Orriols en la temporada 16/17 en la que se convertía en Zamora de la Liga 1|2|3 en el regreso del Levante UD a Primera División y en este tiempo ha defendido la portería granota en un total de 47 encuentros entre Primera, Segunda y la Copa del Rey.
Desde el Levante UD queremos agradecer el trabajo y la profesionalidad de Raúl Fernández en las dos temporadas en las que ha vestido la elástica granota así como desearle la mayor de las suertes en el futuro."
Raúl Fernández se desvincula del #LevanteUD https://t.co/tRZDMFTDkX
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 23, 2018