"Para mí es una gran ilusión estar en el Levante UD", estás han sido las palabras de Aitor Fernández en su presentación como nuevo jugador del Levante UD. El futbolista ya posa con la camiseta del club con el que debutará en Primera División.El portero, ha salido con Quico Catalán, presidente del Levante UD, y con Tito, el director deportivo, a la sala de prensa.
El nuevo portero del club de Orriols no ha dudado en afirmar que las negociaciones han sido duras, pero que es satisfactorio que haya podido lograr su objetivo: "Al final uno tiene que estar tranquilo con lo suyo, yo dije que quería estar aquí pertenecer a la familia levante. Aunque es cierto que se me ha hecho un poquito largo."
El exportero del Numancia ha dejado claro que para él este club es una familia: "Creo que más que un vestuario o un equipo, el Levante es una familia. El Numancia es parecido en ese sentido, ya que los objetivos parten de esa familiaridad."
Al ser preguntado por los objetivos de su 'nueva familia' Aitor no lo ha dudado, el objetivo es la permanencia."La permanencia es el objetivo, no hay ninguna duda. Luego tocará soñar más en grande. El famoso dicho 'partido a partido' es cierto y habrá que ir así."
En cuanto a su relación con Paco López, con el que coincidió en el Villarreal, el jugador ha querido agradecer su confianza: "Paco me conocía de mi estancia en Villarreal, y le agradezco su apuesta por mi fichaje, el quiere que siga como era antes."
Se ha hablado mucho sobre la competencia con Oier Olazábal, pero el guardameta lo tiene claro:" Los dos vamos a dar el máximo para defender la portería del Levante y eso es lo importante. Al final si que es verdad que un jugador de campo se puede re-ubicar en otros lados. Paco decidirá quien juega, Todos vamos a ayudar por el equipo.
El nuevo portero del Levante UD ha recibido una calurosa bienvenida por parte del presidente, ya que le ha dedicado unas bonitas palabras al comienzo de la presentación: "Para nosotros es muy importante que el jugador que queramos incorporar quiera vestir la camiseta del Levante. Vienes a un club histórico, cada mañana es un reto, nadie nunca te ha regalado nada, vienes un club ideal, trabajador, currante y perfecto para ti. Nos hemos juntado dos partes que tenemos muchas cosas en común.
Además, Quico Catalán ha querido dar las gracias al Numancia por su cooperación: "Agradecer al Numancia por su cooperación, necesitábamos reforzar la portería y el nombre era Aitor Fernández. Gracias a dios hemos llegado a un acuerdo con el Numancia."