Ivi López se despidió, momentáneamente, de la afición del Levante UD antes de emprender su nueva aventura como cedido en el Valladolid. "Esta temporada ha sido muy especial para mí. El Levante me dio la oportunidad de jugar en Primera División, pero el club y yo hemos decidido que es el momento de afrontar otro reto y seguir creciendo en otro club. Quería dar las gracias al Levante, mis compañeros y cuerpo técnico y, sobre todo, a la afición que siempre me han apoyado. Nos vemos pronto", aseguró el atacante madrileño en su despedida del Levante UD publicada en sus propias redes sociales. Cabe recordar que el jugador tiene contrato hasta 2021, por lo que una vez finalizada la cesión le restarán dos años de contrato.
El '14' granota jugará en el Valladolidhasta el final de la presente temporada. El jugador no partió a la estadía de Ermelo porque el acuerdo era un hecho a falta de unos flecos. Ivi se incorporará a la disciplina blanquivioleta este lunes, cuando el equipo reinicie sus entrenamientos en Valladolid tras la concentración de pretemporada en tierras malagueñas.
El madrileño encuentra de esta manera un destino muy apetecible para él ya que dejó de contar para Paco López en la recta final de la pasada temporada, cuando el técnico de Silla encontró la fórmula mágica para reflotar de forma brillante la nave azulgrana (su último partido fue en la jornada 33), y lo hace para jugar en Primera División. El Valladolid no es el único equipo que se ha interesado en los servicios de Ivi pero sí la opción más seria y la que más gustaba a todas las partes. Hasta el año que viene.