Saveljich está loco por volver al Albacete. El central del Levante UD cuenta las horas para llegar nuevamente al conjunto manchego. No ha podido empezar la pretemporada con sus compañeros porque se encuentra lesionado. El futbolista ha publicado una historia en Instagram en la que se dejaba querer por el Albacete a raíz de su 78 aniversario.
Paco López tenía la intención de observar las evoluciones del futbolista en Ermelo (Holanda), lugar donde se encuentra el club granota realizando una de las concentraciones de la pretemporada.
Sin embargo, el montenegrino sigue recuperándose de la lesión y no ha podido demostrar sus virtudes al técnico de Silla. El club parece que ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios. El Levante cuenta en plantilla con Rober Pier, Chema, Erick Cabaco y Sergio Postigo. Por tanto, a día de hoy no tiene un hueco en el equipo y menos aún sabiendo que el club rastrea el mercado en busca de un central.
Esteban Saveljich estuvo la temporada pasada cedido en el Albacete. Disputó un total de 29 partidos con el equipo manchego. De hecho, fue titular indiscutible para Enrique Martín Montreal hasta su grave expulsión ante Osasuna. El central fue sancionado cuatro partidos y posteriormente se lesionó. Una rotura muscular le mantuvo apartado de los terrenos de juego por lo que restaba de temporada.
El futbolista, dado su compromiso, quiso forzar para regresar antes de tiempo. Esto le provocó una recaída de su lesión y se despidió de la temporada. No obstante, en Albacete le tienen mucho aprecio y sueñan con un posible regreso del central de Montenegro.
Por su parte, el futbolista es consciente de que el cuerpo técnico del Levante no cuenta con sus servicios y le gustaría volver al Albacete. La entidad granota, a día de hoy, no contempla sacarlo en calidad de cedido y busca la desvinculación total del futbolista. En principio, se busca traspasarlo, pero no se descarta una rescisión de su contrato.