El Levante UD sumó la primera victoria de la pretemporada este sábado frente al Heerenveen. El guardameta granota Aitor valoró la situación de su equipo tras el encuentro. Para el meta vasco, la imagen mostrada en Holanda es la que necesita el conjunto valenciano para cumplir los objetivos.
“Este vestuario me ha sorprendido a mejor”, advirtió con las gradas del Abe Lenstra Stadium de Heerenveen envolviéndole. “Es una de las claves para conseguir los objetivos”, matizó ensalzando la comunión del grupo. “Este es el camino a seguir”, señaló.
El cancerbero resaltó la imagen trasladada al verde en el último partido de preparación disputado en tierras holandesas. “Hoy se han visto más cosas que en los otros partidos. Hay que estar contentos por la evolución”, incidió para proseguir. “Cada vez estamos mejor. Anímicamente las victorias vienen mejor. En la pretemporada no son muy importantes los resultados, pero ganando te vas mejor”. Aitor incide en cuestiones personales y grupales.
“Estamos engrasando la maquinaria y yo conociendo a la gente”. A su juicio, el bloque va asimilando conceptos. Es una cuestión trascendente porque ya se vislumbra el duelo ante el Real Betis en el Villamarín. “Cada vez estamos en mejor forma. Eso se ve en cada partido. Cada vez más tenemos más tensión y más ganas de que empiece la Liga”. Aitor hace balance de la estadía en Ermelo. “Los resultados no han sido favorables, pero eso es algo que resulta normal en pretemporada. Hay cosas nuevas a implantar y gente nueva que tiene que conocerse. El balance es positivo. Hemos hecho más grupo si cabe. Todo me parece positivo”.