El Levante UD cerró el stage de Holanda con una prometedora victoria frente al Heerenveen. Un encuentro que también sirvió para que el futbolista más importante del equipo viera portería. José Luis Morales Nogales anotó el tercer tanto de la victoria de los suyos. Un gol que redondeó una buena actuación del capitán del conjunto granota.
El partido fue uno de los clásicos de Morales. El de Getafe participó en todos los goles de su equipo. Una vez más demostró que es un baluarte para lograr el objetivo del club. El envite concluyó con 1-3 en el electrónico. Aunque Paco López valora la victoria como algo secundario. El partido sirvió también como motivación para el grupo.
En el primero de los dos tantos que anotó Roger. Morales le ofreció una asistencia al ariete para que este anotara el primero del partido. También inició la jugada del segundo gol. Tras una jugada personal por la izquierda, asistió a Toño para que este sirviera a Roger. Dos jugadas que llevaron el ADN del comandante.
Por último cerró su actuación con un tanto. Aprovechó el centro de Jason para empalmar el esférico viniendo desde atrás. Una asistencia y un gol que sirvieron para que los de Paco López se llevaran la victoria.
A pesar de que los resultados no están siendo brillantes. El equipo está demostrando tener una evolución progresiva. Un objetivo prioritario para el técnico granota. Paco López prioriza la preparación de sus jugadores a los resultados dados en los partidos de preparación.