El Levante UD cerró su stage en Holanda con buenas sensaciones. El equipo de Paco López venció por tres goles a uno al Heerenveen. Tras la contienda, El técnico valenciano hizo un resumen general de la concentración. Para el primer entrenador, la evolución de su equipo está siendo positiva.
"Ha sido una concentración que nos ha servido para jugar contra equipos de nivel. Con equipos que llevan mucho más trabajo de pretemporada. Nosotros estamos en ese camino de mejorar. Siempre queremos ganar pero las pretemporadas están para mejorar, para asimilar conceptos", aseguró Paco López.
El técnico apunta que sus contrincantes llevaban más tiempo trabajando: "Si hubiésemos buscado el resultado, hubiésemos buscado otro tipo de rivales. No nos interesa para nada el resultado en esta pretemporada. En lo que ponemos el foco es en el trabajo y en la mejora. La idea es esa, darle minutos a jugadores, hemos ido de forma progresiva acumulando minutos. Los resultados siempre son importantes pero lo son más cuando empiece la competición".
Por último, el entrenador sigue esperando los refuerzos en la punta de ataque. "Aún nos queda incorporar a gente en esa línea (delantera), además de Boateng que está fuera. Es importante que los jugadores que estén actuando en esa posición hagan goles para crecer en confianza", concluyó.