Los atacantes del Levante UD, Emmanuel Boateng y Moses Simon, ya entrenan con el grupo y Paco López ya podrá contar con todos sus efectivos de cara al derbi del próximo domingo, a excepción de Armando Sadiku que encara la recta final de la primera fase de la operación de ligamento cruzado anterior. El Levante UD ya prepara la semana del derbi del próximo domingo.
Ambos formaron parte del grupo en la sesión de la mañana de este martes tras la derrota frente al Celta de Vigo. Los dos jugadores se han perdido las dos primeras jornadas, pero apuntan al derbi en el Ciutat de València para dotar de mayores alternativas al técnico de Silla. No obstante, López cuenta con numerosas alternativas y no está garantizada su presencia en la convocatoria de 18 jugadores.
El delantero ghanés ya está totalmente recuperado de la operación de su menisco izquierdo, intervenido hace prácticamente un mes. El atacante ya cuenta con el alta médica y, de nuevo, ha acortado plazos en su recuperación. Además se ha quedado fuera de la lista de Ghana para el duelo clasificatoria para la Copa de África frente a Kenia del próximo 8 de septiembre, en la que sí está Raphael Dwamena para la puesta a punto con el equipo.
Por su parte, Simon ya está recuperado de los problemas físicos que arrastra del último amistoso contra el Real Zaragoza y que le impidieron formar parte de la expedición en el estreno liguero en el Villamarín.
Por lo que el míster del Levante ya cuenta con todos sus efectivos disponibles de cara a la tercera jornada para afrontar el derbi frente al Valencia en el feudo de Orriols.