"Contento de que ya haya pasado todo y aunque sea a última hora, ya estoy aquí" Estas han sido las primeras palabras de Borja Mayoral a las afueras del Ciutat de Valencia como nuevo jugador del Levante UD. El delantero ha confirmado que cuenta con la clausula del miedo en su contrato y no podrá jugar en contra del Real Madrid CF.
"Sí, se me ha hecho largo porque las circunstancias se han dado así, ha sido todo a última hora y en algunos momentos he tenido que pensar más de la cuenta, lo importante es que estoy aquí y con muchas ganas." Así de positivo se ha mostrado el nuevo jugador del conjunto de Orriols.
El delantero se ha mostrado decidido a jugar en el club granota y explica como fue todo el proceso: "El Levante y yo manteníamos contacto desde hace tiempo, al final pido salir al club porque quiero salir, luego reactivo las ofertas y este proyecto tan ilusionante me convence."
Al ser preguntado por su falta de minutos en el club blanco el jugador fue claro: "Yo era lo que pensaba y luego con el fichaje de mariano se me puso aún más difícil, lo importante es que estoy aquí." Además mayoral confirmó que su cesión es solo por un año y sin opción de compra.
El nuevo fichaje se mostró agradecido con el entrenador valenciano ya que habló con él durante este periodo estival para conocer de primera mano las intenciones del técnico: "Con Paco llevo hablando desde verano, hablaba por teléfono desde las vacaciones y luego dejé de hablar porque creía que me iba a quedar en el Madrid. Pero cuando tomé la decisión de marcharme volví hablar con él y le estoy agradecido por todo lo que ha hecho por mí y por respetarme."
El nuevo delantero granota ya llevaba horas en las oficinas del club de Orriols para concretar su fichaje por el equipo de Paco López. Un fichaje que parecía lejos de producirse a lo largo de esta semana debido al interés de otros clubes en hacerse con los servicios del joven delantero de Parla.
Se espera que el jugador se incorpore este fin de semana a la dinámica del equipo y que este domingo vea desde la grada el derbi valenciano entre el Levante UD y el Valencia CF.