El Atlético Levante UD cayó por la mínima en Cornellà en un encuentro en el que mereció más. Durante los primeros minutos, el conjunto local salió fuerte y presionó en busca del gol. El filial granota fue capaz de sobreponerse a esta situación y a partir del minuto 20 el equipo se asentó y empezó a generar acercamientos al área rival. Los azulgranas sufrieron un contratiempo y es que Eneko tuvo que retirarse del terreno de juego en el 27 al sufrir un esguince de tobillo.
La ocasión más clara para los de Tevenet se produjo con un remate de Blesa, tras un rechace, que Ramón despejó. El balón pareció entrar y así lo reclamaron los levantinistas. Sin embargo, la UE Cornellà logró romper la igualdad en el marcador en tiempo de descuento.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético Levante UD continuó trabajando y se hizo con la posesión del esférico. Los visitantes se acercaron al área rival mediante centros desde las bandas y tiros desde fuera del área que no se llegaron a concretar. El juego fue interrumpido en numerosas ocasiones y los levantinistas, pese al empeño, no lograron realizar el tanto que les hubiese permitido puntuar.
UE Cornellà: Ramón, Pere, Ricard, Goldar, Borja, Fall, Agus Medina, Pep Caballé, Juan Fernández (Esteve, 75'), Leo (Gaspar, 61'), Eloy.
At. Levante: Cárdenas, Javier Soler, Sito (Iván Moreno, 72'), Víctor Mongil, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Blesa (Christian, 77'), Eneko (Raúl, 27'), Arturo Molina, Manu Viana.
Árbitro: Marcos Latorre Gracia. Amonestó a los locales Eloy, Fall, Joan y Esteve y al visitante Arturo.
Goles: 1-0. Pere, min. 45