El Levante UD volvió a adelantarse en el marcador en el derbi valenciano y, de nuevo, Roger Martí fue el artífice del tanto. El 'Pistolero' volvió a imponer su ley dentro del área tras un gran servicio de Enis Bardhi, ayudado por un defensa rival, que plantó al delantero de Torrent frente a Neto y con la zurda, la menos buena, volvió a poner al Levante UD por encima en el marcador. Era 2-1 y el equipo se ponía por delante por segunda vez en el derbi.
Por desgracia para los intereses levantinistas, casi inmediatamente después, el Valencia CF empataría dejando en 2-2 el resultado final del derbi.
En todo caso, el pistolero demuestra que ha regresado tras la lesión con el punto de mira y el instinto intactos. No en vano, ya lleva tres dianas en el presente campeonato de Liga, demostrando que es uno de los artilleros más en forma. El punta valenciano marcó en la primera jornada contra el Real Betis y ha repetido en el derbi por partida doble. No en vano, antes del 2-1, Roger abrió la cuenta en la primera mitad tras aprovechar un rechace de Neto tras un tiro de Boateng y una cabalgada inconmensurable, una más, de Morales.