Ya ha finalizado el mercado de fichajes para el Levante UD. El cuadro granota ha cumplido con casi todos sus objetivo a la hora de sacar jugadores que no contaban para Paco López. El cuadro granota ha logrado rescindir o ceder a todos los descartes salvo a uno. Samu García no ha encontrado un destino que le satisfaga y se ha quedado en Orriols. El malagueño estará en Valencia, al menos, hasta el próximo mercado de invierno.
Así, el Levante no ha logrado dar salida a Samu García. El atacante no ha encontrado un destino que le satisfaga y ha decidido quedarse en el cuadro granota. Una decisión que va contra la voluntad de su técnico, Paco López. También contra la del propio club que había luchado para llegar a un acuerdo con el futbolista y así que abandonara la entidad. Pero el extremo se ha convertido en el único de los descartes que no ha salido en el mercado de verano.
Bien es cierto que la situación del citado futbolista no era la misma que la del resto de sus compañeros. Samu García percibía una ficha razonablemente alta en el conjunto granota. Además todavía le quedan dos años de contrato en el conjunto granota por delante. Por lo que ha sido imposible para la entidad rescindir su contrato. El Levante estaría olvidado a desembolsar una cifra muy alta de dinero para hacerlo.
Tampoco han logrado encontrar un equipo que quiera hacerse con sus servicios. Los últimos años de Samu García en la élite del fútbol no han sido buenos. La temporada pasada no contó para Muñiz y tampoco disfrutó de demasiados minutos en su cesión al Málaga. Por lo que encontrar un destino acorde para lo que quería el jugador era caso misión imposible.