La nueva temporada ha consumido tres jornadas en la Liga Santander y también en otros campeonatos como la Serie A, donde vuelve a militar un futbolista que el año pasado dejó muy buen sabor de boca en el Levante UD. Precisamente por ello en la dirección deportiva granota intentaron por todos los medios que Sasa Lukic volviera a vestir de azul y grana en esta 2018-19, aunque se quedó a medias y sólo defiende el color 'granata' del Torino. En el conjunto italiano, donde tienen muchas expectativas puestas en el serbio, el centrocampista todavía no ha encontrado la oportunidad que esperaba tras decantarse por su actual equipo en detrimento del fuerte interés del Levante UD.
Lukic fue uno de los atractivos en el Torino hasta bien avanzada la pretemporada pues, tras las dudas iniciales del propio futbolista de regresar al conjunto granata, la confianza depositada por Walter Mazzarri, con fama de contar poco con los jóvenes futbolistas, le convenció para quedarse. Y eso desdeñando la posibilidad de regresar al Levante. O se la hicieron desdeñar, ya que el 'Toro' puso pie en pared y desoyó todas las fórmulas planteadas por el club de Orriols para volver a contar con sus servicios. En el equipo italiano tenían muchas expectativas puestas en el balcánico pero, de momento, esa confianza se ha materializado unicamente en un partido jugado de las tres jornadas que se han disputado y dos minutos de juego saliendo desde el banquillo.
Desde ahí vio por completo el arranque del Torino en la Serie A y que se resolvió con una derrota por 0-1 frente a la Roma. En la segunda jornada, Lukic debutó a las órdenes de Mazzarri saltando al césped del Giuseppe Meazza contra el Inter de Milán en el minuto 88 cuando el marcador reflejaba el 2-2 que sería el definitivo, para refrescar el centro del campo y atar un valioso punto frente a los 'nerazurri'. Y, por último, este pasado domingo, el joven centrocampista volvió a quedarse sin minutos ante el SPAL, en lo que supuso la primera victoria de los 'granata' por 1-0.
De todos modos, Lukic no pierde tirón y la prueba es que ha sido convocado por Serbia para jugar la Nations League contra Lituania y Rumanía. De sus sustitutos en el centro del campo del Levante, quien poco a poco va ganando protagonismo, hasta el punto que ya fue titular contra el Valencia, es Sanjin Prcic, dejando actuaciones más que destacadas. La cruz de la moneda es para Nikola Vukcevic, que no ha debutado tras llegar en baja forma tras su complicada salida del Sporting de Braga.