La plantilla del Levante UD, tras la disputa del partido de la cuarta jornada contra el Espanyol y en el que cayó por 1-0, ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. Y lo ha hecho con dos noticias en cuanto a lo que afecta a futbolistas con diferentes problemas físicos. La buena noticia la ha dado Chema, que tuvo que retirarse antes de tiempo del partido contra los periquitos y de momento no parece que tenga secuelas de esas molestias musculares. Por contra, la cruz de la moneda fue para un futbolista que Paco López iba a recuperar para el duelo del próximo domingo contra el Sevilla y cuya participación, de momento, es una incógnita. Coke tuvo que abandonar la sesión del Levante UD por un golpe en la rodilla y será sometido a unas pruebas médicas para determinar el alcance de estos problemas físicos.
Los jugadores que tuvieron más minutos en el choque ante el Espanyol realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y en la sala de fisioterapia, mientras que el resto ha trabajado con mayor intensidad. Coke se retiró del entrenamiento por un golpe en la rodilla derecha y habrá que esperar al resultado de las pruebas médicas a las que se va a someter en la jornada de este lunes. El madrileño fue baja en el RCDE Stadium después de ser expulsado con doble amarilla en el partido frente al Valencia y su retorno sería presumible pese al buen trabajo realizado por Pedro López frente al equipo de Rubi. De momento, el ex del Sevilla y del Schalke es duda por el percance sufrido en esta primera matinal de la semana.
El plantel azulgrana tendrá este martes jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Buñol. Éste será el escenario de las sesiones de trabajo, a excepción de la del viernes, que se llevará a cabo en el estadio Ciutat de València. Precisamente el escenario del choque contra el Sevilla que tendrá lugar este domingo 23 de septiembre, desde las 12.00 horas.